Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos, publicitarios y estadísticos con el fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Ampliación garantía 3 años Herramientas Milwaukee Heavy Duty

09 de Octubre de 2017 0 ampliar-milwaukee-herramientas 504

Página web de registro para la ampliacíon de garantía a 3 y dos 2 años

Ampliación garantía 3 años Herramientas Milwaukee Heavy Duty

De 1 a 3 años: Milwaukee ofrece una garantía de 3 años contra defectos de fabricación. Ahora todas las baterías REDLITHIUM- ION tienen una garantía de 2 años.

Antes que nada, queremos darle las gracias por comprar herramientas milwaukee

Cualquier herramienta Milwaukee esta analizada de acuerdo con un exhaustivo proceso certificado antes de dejar la fábrica y es garantizada para ser “NOTHING BUT HEAVY DUTY”

En Milwaukee , nos enorgullecemos de los productos y servicios que ofrecemos al usuario profesional.

Por ello tenemos el placer de ofrecer una protección adicional y ampliar las condiciones de garantía contra defecto de frabricación hasta 3 años después de la fecha de compra.

Todo lo que tiene que hacer para recibir este servicio de Milwaukee, es registrar su herramienta dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su factura de compra a través de la página: Ampliar garantía milwaukee tools

Si has comprado un Kit de herramientas, debes registrar cada máquina por separado. Cada máqina trae una placa que contiene la información necesaria para registrarla.

Para cualquier reparacíon en garantía le dejamos un enlace a la dirección web del SAT oficial Milwaukee España

Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios

¿No encuentra lo que busca? Tenemos todo en Herramientas Milwaukee. Contáctenos y le daremos el mejor precio!