Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos, publicitarios y estadísticos con el fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
Politica de devolución

Antes de realizar tu pedido puede que estés pensando, ¿podré devolverlo? la respuesta es sí, y como nos gustan las cosas fáciles queremos que sepas que buscaremos siempre tu satisfacción.

Una vez recibido tu pedido dispones de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento de la compra. Nosotros te reembolsaremos el importe del producto menos los gastos de envío y devolución ocasionados. Lo importante es que el producto nos llegue en el mismo estado que lo recibiste, embalaje, precintos, accesorios, documentación.

Dale una ojeada al recibir tu pedido cuando el transportista te lo entrega y si ves algo raro (golpes, etc) deja constancia a la hora de firmar el albarán de entrega.

Si tu pedido te llega en mal estado, golpe, rotura, sólo tienes que enviarnos un correo al info@milwaukeegrupo15.com indicándonos el número de tu pedido y nosotros nos encargaremos de todo.

Siempre podrás recuperar tu dinero de vuelta.

Recuerda, tu satisfacción en el proceso de compra y de devoluciones es prioritario para nosotros, por eso hacemos fácil para ti este proceso. No olvides que si tienes cualquier duda en tu compra o devolución, estamos deseando poder atenderte, por lo que también puedes llamarnos al 667417105 o 924800400

¿No encuentra lo que busca? Tenemos todo en Herramientas Milwaukee. Contáctenos y le daremos el mejor precio!